13 estrenos de Netflix en junio que no te puedes perder

El calor viene con todo en México. Las lluvias también impiden que salgamos a divertirnos. Para esto, Netflix te trae una serie de estrenos que harán que no quieras abandonar la frescura de tu habitación o sala para ver historias de suspenso, acción, comedia y drama.

El calor viene con todo en México. Las lluvias también impiden que salgamos a divertirnos. Para esto, Netflix te trae una serie de estrenos que harán que no quieras abandonar la frescura de tu habitación o sala para ver historias de suspenso, acción, comedia y drama.

Cada vez son más las películas, series y documentales que arriban al catálogo de Netflix para ampliar la oferta del servicio de streaming más popular del mundo y nosotros no podemos quejarnos.

La nueva temporada de una serie que examina la complejidad de las relaciones en el interior de una prisión femenil; un estreno sobre la aparición de una nueva división de lucha libre para mujeres en los años 80; la serie sobre el capo de la droga más famoso de las últimas décadas y la adaptación a las pantallas de televisión de una de las novelas más famosas de Arturo Pérez Reverte, son algunos de los estrenos que Netflix trae en junio para ti.

Series

1. Orange is the New Black

Temporada 5
9 de junio

Este mes llega por fin a Netflix la quinta temporada de esta serie original de Netflix, en la cual las dinámicas de poder en la prisión femenil de Litchfield cambian dramáticamente, luego de que ocurriera una tragedia y de que las reclusas reaccionaran a ella.

2. Glow

Temporada 1
23 de junio

Peinados estrafalarios y ganchos de lucha libre. Es la década de los 80 en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo su sueño de convertirse en estrella al interpretar a una luchadora, en un grupo nada común de lucha libre para mujeres.

3. Gipsy

Temporada 1
30 de junio

Jean Holloway (Naomi Watts) es una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes. Esta serie original de Netflix pone en duda la confianza entre un psicólogo y su paciente.

4. El Chapo

Temporada 1
16 de junio

Este mes de junio llega a Netflix esta emocionante serie dramática original que relata la historia real del ascenso, captura y escape de uno de los narcotraficantes más ricos y famosos del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

5. Orphan Black

Temporada 5
11 de junio

Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo. Esta es la quinta y última temporada de esta serie original de Netflix que ha dejado en suspenso a más de uno.

6. Queen of the South

Temporada 1
23 de junio

Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor.

Películas

1. Okja

Director: Bong Joon Ho
Año: 2017
Fecha de estreno: 28 de junio

Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun, entre otros, protagonizan esta película original de Netflix que narra la historia de una chica que busca impedir que una poderosa empresa se lleve a su mejor amiga, una enorme criatura.

2. Lucid Dream

Director: Kim Joon-Sung
Año: 2017
Fecha de estreno: 2 de junio

Después de buscar por tres años a su hijo que ha sido secuestrado, un desesperado padre intenta encontrarlo a través de sueños lúcidos. Lo que encuentra este padre en sus sueños te sorprenderá.

3. Jackie

Director: Pablo Larraín
Año: 2016
Fecha de estreno: 6 de junio

Mientras lucha contra el gran dolor y el trauma tras el asesinato del Presidente John F. Kennedy, la fe y fortaleza de Jackie la conducen a una nueva vida junto a sus hijos. Natalie Portman lidera a un aclamado elenco en este conmovedor drama, en el que interpreta a la primera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy.

4. Te prometo anarquía

Director: Julio Hernández Cordón
Año: 2015
Fecha de estreno: 1 de junio

Esta historia de amor se centra en Miguel, un joven de clase media, y en Johnny, quien proviene de un humilde barrio. Ambos son skaters, mejores amigos y amantes. Para financiar su estilo de vida venden su propia sangre, la de los miembros de su pandilla de patinadores y la de otros conocidos, pero algo sale mal.

5. Siempre Alice

Director: Richard Glatzer y Wash Westmoreland
Año: 2014
Fecha de estreno: 23 de junio

Alice Howland es una mujer felizmente casada con tres hijos, una reconocida profesora de lingüística, quien ha comenzado a olvidar las palabras. Cuando recibe un devastador diagnóstico de su médico, Alice y su familia ven cómo sus lazos son puestos a prueba.

6. Selma

Director: Ava DuVernay
Año: 2014
Fecha de estreno: 1 de junio

El nominado al Globo de Oro, David Oyelowo, interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reúne a sus seguidores en una histórica marcha desde Selma hasta Montgomery, haciéndole frente a una violenta oposición. Un evento que se convirtió en una victoria y un hito para los movimientos pro derechos civiles.

7. El hombre de las mil caras

Director: Alberto Rodríguez
Año: 2016
Fecha de estreno: 1 de junio

Traicionado por el gobierno español para el cual trabajó alguna vez, un exagente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público.

Fuente: El Economista/Rodrigo Riquelme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s