Cadena proyecta hotel en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO 23-May .- La cadena de hoteles City Express, tiene planeada la construcción de 2 mil 66 habitaciones este año, y parte de la apuesta está en el concepto de edificios en centros históricos de diversas ciudades.

Blanca Herrera, directora de marketing, señaló que la empresa cumple 15 años en operaciones con 125 hoteles y con presencia en 69 ciudades.

La marca City Centro tiene tres meses de haberse lanzado con la apertura de un hotel en la calle de Uruguay, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y se tienen proyectos similares para Oaxaca y San Luis Potosí.

La característica de la marca es que se trata de edificios antiguos.

“Por ser edificio antiguo tiene muchos lineamientos por parte del gobierno, del INAH, o por el INBA. Son una serie de requerimientos que se tienen que cumplir, el resultado es un hotel muy “trendy”, muy de moda”, describió la funcionaria.

Aseguró que el perfil de los huéspedes para este concepto es una mezcla de viajero nacional y extranjero, que les interesa hospedarse en un hotel tipo boutique. Además buscan tener la experiencias en historia, cultura y gastronomía.

La cadena cuenta con cuatro marcas: City Express, que fue la primera, otra es City Express Junior, la marca premium o City Express Plus y City Centro.

La cadena tiene planes para abrir nuevos hoteles en Puerto Vallarta, Tijuana, Puebla y Monterrey. También tienen presencia en ciudades pequeñas como Tuxtepec y Atlixco.

En tanto que a nivel internacional tienen presencia en San José, Costa Rica; en Bogotá y Cali, Colombia y otro en Santiago, Chile.

Fuente: NVI Noticias/Agencia Reforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s