Alcaldesa de Chihuahua agrede verbalmente a Los Tigres del Norte

En entrevista, María Eugenia Campos Galván dijo que en próximos días se hará efectiva una multa económica por 500 mil pesos por incumplir con ley local que prohíbe los conocidos “narcocorridos”.

CHIHUAHUA.-Tras ser cuestionada sobre el incumplimiento a la ley que prohíbe la interpretación de canciones que hacen apología al crimen organizado o que inciten a la violencia, por parte del grupo Los Tigres del Norte, durante su participación en el palenque de la Feria Santa Rita 2016, la alcaldesa de la capital del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, agredió verbalmente a la agrupación.

Durante la entrevista efectuada por parte de los medios locales, la presidente municipal dijo que en próximos días se hará efectiva una multa económica por 500 mil pesos por incumplir con ley local que prohíbe los conocidos “narcocorridos”.

De manera textual, María Eugenia Campos dijo: “El horno no está para bollos, si nos quejamos por la inseguridad, las adicciones, drogadicción, no podemos ver cómo aspiración a esta gente, hacer reverencia al delito”, externó.

Además, exhortó a la ciudadanía chihuahuense a reconocer el trabajo de los buenos artistas, pidiendo dejar de ver a los narcotraficantes como ídolos y poner en su lugar a los héroes que diariamente trabajan en empleos honrados para sacar adelante a sus familias.

Sin embargo y después de este discurso, terminó la entrevista diciendo: “Que chinguen a su madre Los Tigres del Norte”.

Fuente: El Financiero/Alejandra Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s