Alianza PAN-PRD, decisión sin cara ideológica: ‘Cocoa’ Calderón

La senadora panista aseveró que este tipo de actos sólo buscan cuidar casillas electorales, enojan a militantes y a la población.

Ante el anuncio que hicieran los presidentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), para formar un frente amplio opositor para las elecciones presidenciales de 2018, la senadora del PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, reprobó está acción a la que calificó de ser una decisión sin cara ideológica de la cúpula del poder de su partido.

Asentó que este tipo de actos sólo buscan cuidar casillas electorales, enojan a militantes y a la población.

Al final sólo es una alianza para cuidar las casillas no, yo creo que en la línea de romper paradigmas o romper dinámicas que nos tienen hartos a los ciudadanos, los partidos políticos en sus cúpulas no pueden seguir ignorando a la ciudadanía”, dijo.

La senadora manifestó que de poco serviría una alianza panista con el PRD, pues el Sol Azteca es un partido vacío, en declive, que está siendo abandonado por sus figuras emblemáticas; predijo difícilmente este partido podría encabezar una candidatura de coalición rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

En todo caso si habláramos de números, de números objetivos de porcentajes de votos, de liderazgos en cada partido político, yo te diría que el PRD es un partido que está prácticamente vacío”, sostuvo.

Fuente: Excelsior/Miguel García Tinoco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s