Agotados boletos para la Guelaguetza en Oaxaca

La preventa de boletos para las cuatro presentaciones de la Guelaguetza rompió tiempo récord. Las entradas para el homenaje racial se agotaron este lunes, primer día de apertura de taquillas.

Cientos de personas se agolparon a la puerta de la Secretaría de Turismo (Sectur) desde las seis de la mañana para adquirir una de poco más de 2 mil 500 entradas que ofertaron de manera preferente para los oaxaqueños.

El tiempo en el que los boletos quedaron agotados este día, supera lo ocurrido en el 2016 cuando se terminaron en las primeras 36 horas de venta.

La adquisición de boletos se desarrolló en medio de reclamos e inconformidad de los asistentes debido al retraso en la apertura de taquilla y el fallo en el sistema tiketmaster para la impresión de las entradas.

Lo anterior requirió una larga espera bajo los rayos del sol, que sin embargo no hicieron desistir a ninguno de los asistentes.

Programa, sin definir

Hasta este momento el programa de las cuatro presentaciones no está definido ya que el comité de autenticidad continúa en los recorridos de los municipios que solicitaron su inscripción para tener un espacio en la otrora rotonda de las azucenas.

En cada presentación a efectuarse los días 24 y 31, asistirán 13 delegaciones representativas de cada una de las ocho regiones de Oaxaca quienes mostrarán su cultura al mundo.

Fuente: NVI Noticias/Citlalli Luciana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s