Índice Mexicano de Confianza Económica subió en abril

El índice Mexicano de Confianza Económica (IMCE) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) volvió a mostrar una visión optimista de la economía mexicana por tercer mes consecutivo y se ubicó en una tasa mensual de 2.33% y anual de 0.47 por ciento

En abril de 2017, el gremio de los contadores públicos volvió a mostrar una visión optimista de la economía mexicana por tercer mes consecutivo, de acuerdo con el Índice Mexicano de Confianza Económica (IMCE) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

El IMCE Total se incrementó a una tasa mensual de 2.33% y anual de 0.47% en abril de este año, al colocarse en 72.90 puntos, lo que significó 1.66 puntos más que los 71.24 puntos más que en marzo pasado.

El presidente de la Comisión de Análisis Económico del IMCP, Ernesto O’Farril, destacó que con este nivel, el IMCE marcó una racha positiva de tres meses, a pesar de haber recuperado en menor medida respecto a lo visto en el tercer mes de 2017.

“El IMCE Total lleva tres datos seguidos de mejoría, después de una caída muy acentuada desde mediados del año hasta diciembre”, añadió el economista durante la rueda de prensa mensual del instituto.

Fuente: El Economista/Notimex
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s