Echar atrás NAICM cancelaría 40 mil empleos, advierte SCT

El secretario Gerardo Ruiz Esparza destacó que el próximo año habrá un total de 100 mil empleos; adelantó que podrían dejar tres pistas concluidas

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que el amago de Andrés Manuel López Obrador de echar atrás el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) “cancelaría altísimos empleos”.

Se están generando 40 mil empleos detalló en entrevista para Radio Fórmula con Óscar Mario Beteta, por lo que rechazó la intención del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cancelar la construcción de la obra.

Asimismo, adelantó que para el otro año habrá más de 100 mil trabajadores en la zona y destacó que con la obra se prevé un gran movimiento económico para la región.

El funcionario agregó que la construcción es un beneficio para las familias de la región, pues representa una gran opción de trabajo y salario digno.

Sobre los avances de las obras del Nuevo Aeropuerto adelantó que en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto podrían dejar listas tres pistas, esto al señalar que existe el compromiso de dejar una tercera más.

Fuente: La Razón online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s