Colima, lista para enfrentar contingencia con unidad y trabajo: gobernador

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, declaró en sesión permanente del Consejo Estatal de Protección Civil que los tres órdenes de gobierno se encuentran listos para enfrentar toda contingencia con unidad, trabajo y organización.

En el marco de la Sesión Ordinaria de este consejo y del inicio oficial de la temporada de lluvias y ciclones tropicales, el mandatario estatal precisó que es necesaria la activa participación de la sociedad, sumándose de manera cuidadosa a las tareas preventivas, diseñando y aplicando su propio plan familiar de protección y manteniéndose atenta a las recomendaciones y avisos de las autoridades de protección civil.

En ese sentido, reiteró los trabajos que ya viene desarrollando el Gobierno del Estado coordinados por la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría General de Gobierno, coadyuvando con las instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Entre ellos se encuentra el reforzar los programas especiales de protección civil para la temporada de lluvias y ciclones tropicales; actualizar el inventario de refugios temporales y brindar orientación a la población respecto de su ubicación y atender el avituallamiento de los mismos.

Fuente: La Crónica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s