Shakira protagoniza su video “Me enamoré” al lado de Piqué

La cantante colombiana ha elegido a su pareja como protagonista del video; el tema fue lanzado ayer y cuenta ya con más de 7 millones de visitas

La cantante colombiana Shakira, dio a conocer su último tema que lleva por nombre «Me enamoré» con un ritmo pegajoso y un sencillo estribillo, la canción apunta para convertirse en un éxito durante el verano, además va dedicado a su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

La cantante ya presentó hace una semana la canción acompañada de un ’lyric video’ animado en el cual mostraba dibujos de ella y la silueta de un futbolista. También, la propia letra hace alusión a rasgos y detalles del jugador culé en sus tres minutos de duración aunque en ningún momento menciona su nombre.

El videoclip oficial fue presentado ayer y ya lleva casi siete millones de visitas en Youtube.

En el vídeo se puede observar a la cantante en una habitación y en actitud cariñosa con una persona a la que no se le ve la cara. En diferentes escenarios como un coche o incluso saltando en paracaídas se intuye que Shakira está con un hombre pero no se desvela con quién.

Al final del vídeo, la cantante se tumba sobre una cama y al pronunciar por ultima vez una parte del estribillo que dice «este es pa’ mi o pa’ más nadie» aparece la cara del futbolista del Barça.

Finalmente, el vídeo acaba con ambos en una puesta de sol dándose un beso.

Fuente: La Razón
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s