Obtiene PGR vinculación a proceso de ‘El Chómpiras’

Geovanny ‘N’, considerado operador financiero de Dámaso López, fue vinculado a proceso por el delito de portación de armas, cartuchos, y cargadores, todo lo anterior, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Geovanny ‘N’, alias ‘El Chómpiras, por el delito de portación armas de fuego y posesión de cartuchos y cargadores, todo lo anterior material de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

La resolución se logró con las mismas pruebas que en su momento fueron desestimadas por el Juez de Control”, detalló el comunicado emitido por PGR.

‘El Chómpiras’ es considerado por las autoridades como el operador financiero de ‘El Licenciado’.

Al conseguir dicha resolución, la PGR consideró que se fortalece también la causa penal iniciada por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetamina.

Cabe mencionar, que ‘El Chompiras’ fue detenido el pasado 2 de mayo al considerársele como el operador financiero de Dámaso López Núñez, alias ‘El Licenciado’, quien a su vez es señalado como el líder del cártel del Pacífico.

Fuente. Excelsior/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s