Aseguran bodega con combustible robado en Hidalgo

Tula de Allende, Hgo. Elementos de la policía municipal de Tula descubrieron una bodega clandestina de gasolina “ordeñada” de oleoductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con las autoridades municipales, la bodega se encontraba en Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula.

El hallazgo de la bodega clandestina se hizo luego de que vecinos de la localidad reportaron a la policía municipal un fuerte olor a gasolina que provenía de un paraje denominado como Los Patos.

Allí localizaron la bodega, en cuyo interior había varios contenedores con combustible, por lo que los policías municipales dieron parte al Ministerio Público de la Federación.

Horas después, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un cateo en la finca y aseguraron contenedores con hidrocarburo, además de bidones y contenedores vacíos.

Los hidrocarburos quedaron a disposición de la PGR, que inició una carpeta de investigación por el delito de robo de combustible.

Tula, junto con Pachuca y Tizayuca, es una de las ciudades que en los próximos días será militarizada para el combate frontal contra huachicoleros, tal como lo anunció el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Fuente: La Jornada/Juan Ricardo Montoya
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s