Tres muertos y un herido tras balacera en restaurante de Mexicali

Mexicali, BC. Tres muertos, entre ellos una mujer, y un herido fue el saldo de una balacera registrada en un restaurante-bar tradicional de esta ciudad fronteriza, cuya clientela asidua pertenece a la élite empresarial y política.

Alrededor de las 23 horas de este jueves se reportó a la línea telefónica de emergencia un tiroteo en el local comercial Merendero Manuet’s, ubicado en las calles L y Pino Suárez de la exclusiva colonia Nueva, a unos metros de la malla fronteriza con Calexico, California.

Un reporte policíaco indica que dos jóvenes murieron en el estacionamiento del lugar y una persona de sexo femenino falleció en un nosocomio a causa de al menos cuatro impactos de arma de fuego.

El documento señala también que un hombre, que se encontraba en el merendero, fue atendido en un hospital privado de la ciudad por heridas de fuego en el brazo y la mano.

Testigos presenciales dijeron que la persona que disparó el arma calibre 9 milímetros, es un joven que brincó el cerco perimetral del lugar para después impactar con arma de fuego a la primera víctima en la espalda y balacear a los clientes que estaban en el estacionamiento, el cual es usado como zona para ingerir bebidas embriagantes con permiso de la autoridad municipal. Después corrió hacia una automóvil marca Camaro color rojo para darse a la fuga.

De acuerdo con el informe preliminar, uno de los muertos fue identificado como Gastón López, de aproximadamente 20 años de edad.

Fuente: La Jornada/Antonio Heras
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s