Estos dos celulares chinos se suman a la batalla para conquistar a México

Con su modelo Redmi, en dos versiones económicas, la firma Xiaomi busca competir con gigantes tecnológicos como Apple y sus pares chinos Huawei y One Plus, por el mercado mexicano.

La tecnológica Xiaomi anunció este martes su nueva línea de smartphones y tablets con los que planea ampliar su presencia en México. El Redmi 4X y Redmi Note 4 que tendrán un precio de 3 mil 999 y 5 mil 499 pesos respectivamente.

La empresa china busca que sus productos sean adquiridos a través de internet o de una tienda física por lo que se ha aliado con Coppel, Elektra, Amazon, Soriana, Wal-mart, Best Buy y Sam’s Club para la distribución de los dos aparatos.

Durante la primera presentación oficial en México, bajo el concepto Mi Celebración, la firma anunció una plataforma on-line para los miembros de Mi Fans y Mi Community LATAM la cual está disponible en una aplicación móvil.

Donovan Sung, director de Producto y Marketing de Xiaomi, recordó la importancia que tiene la región para la empresa, y dijo sentirse  emocionado de traer productos con las más actuales innovaciones tecnológicas y un excelente diseño a un precio muy accesible.

“Los productos de Xiaomi combinan innovaciones tecnológicas de vanguardia y un gran diseño, desafiando las expectativas de precio. Nos emociona mucho traer más productos Xiaomi a nuestros fans en México».

Salvador Blasco, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Qualcomm México, señaló que «hemos trabajado con Xiaomi durante muchos años con grandes resultados, así que naturalmente compartimos su entusiasmo por alcanzar metas y nuevos objetivos aquí en México”.

La firma china reforzó su compromiso con América Latina para introducir productos de alta gama a precios bajos a través de sus socios comerciales en los distintos países donde tiene presencia.

El Redmi 4X está hecho de metal; tiene un grosor de 8.65mm y un peso de 150g, cuenta con una batería de 4100mAh y una memoria RAM de 3GB y 32 de almacenamiento. Estará disponible en dorado y negro.

El Redmi Note 4 está hecho totalmente de metal con delgados bordes cónicos; es el primer smartphone Redmi con una pantalla de cristal curvo; cuenta con una batería de 4100mAh y tendrá dos versiones una con RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento y la otra de  4GB en RAM y 64GB de almacenamiento.

Fuente: El Financiero/Redacción

Deja un comentario