Tenor español José Carreras se despide de Argentina en junio

Buenos Aires.  El prestigioso tenor español José Carreras traerá a Buenos Aires su gira de despedida A life in music, con una presentación en el popular Luna Park, para la que ya están disponibles las entradas.

 El músico, quien formó parte de los legendarios Tres Tenores junto a su compatriota Plácido Domingo y el fallecido Luciano Pavarotti, dirá adiós a los argentinos en este espectáculo pactado para el 3 de junio.

Durante la gira, cargada de simbolismo, con la que completará un ciclo de 46 años sobre los escenarios, se espera que interprete algunas de las piezas que lo convirtieron en uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.

Dos días después de su actuación en Buenos Aires viajará a Rosario, en la provincia de Santa Fe, para presentarse en el teatro Metropolitano junto a la Orquesta Sinfónica Provincial.

Con una sólida carrera que comenzó con apenas 11 años, durante su vida ha interpretado más de 60 papeles en los teatros de ópera más importantes del mundo.

El artista español, quien decidió retirarse por una cuestión de edad, expresó recientemente que esta despedida le trae tristeza y felicidad y que he contado con una vida profesional muy intensa y privilegiada.

A los 70 años Carreras mantiene una voz impecable, la misma que deslumbró a miles y miles de personas en aquellos mágicos conciertos junto a sus queridos amigos Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

Tras su paso por Argentina el intérprete seguirá rumbo a Paraguay, Chile, Uruguay y otros países europeos, centroamericanos y asiáticos hasta terminar en Austria el 20 de diciembre.

Fuente: La Jornada/PL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s