Ochoa Reza insta a ex diputados apoyar comicios

Ciudad de México. La dirigencia nacional del PRI convocó a los diputados que formaron parte de la 60 Legislatura a participar en la elección del 4 de junio para renovar las gubernaturas del estado de México, Nayarit y Coahuila, y las municipales de Veracruz, así como a presentar propuestas en la 23 asamblea nacional, de agosto.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió hoy con casi 90 de los 106 priístas que formaron parte de aquella legislatura, a quienes presentó un balance positivo de las campañas en esas entidades, a partir de información obtenida en sondeos.

Según los ex legisladores que participaron en el encuentro, de más de 3 horas y media, en la sede nacional del tricolor, se les hizo un llamado a afrontar la elección del 4 de junio, primero, y después la presidencial de 2018, en unidad.

Desde ahora, indicaron, el PRI se prepara para ganar la elección presidencial del próximo año. Antes, Ochoa Reza encabezó una reunión de estrategia hacia las elecciones de junio, en la que participaron la secretaria general, Claudia Ruiz Masieu; los secretarios de Organización y Estrategia, Carlos Iriarte Mercado y Héctor Gómez Barraza, respectivamente; el líder del sector popular, Arturo Zamora, y el ex gobernador de Oaxaca, José Murat.

Fuente: La Jornada/Enrique Méndez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s