Esta es la lujosa casa de Duarte que podrían convertir en museo

En la vivienda marcada con el número 57, ubicada en la calle Miguel Z. Cházaro, de Tlacotalpan, Veracruz, se localizaron obras de arte, artículos de lujo y hasta puros personalizados

Obras de arte, cubiertos de plata y puros personalizados del presunto prestanombres de Javier Duarte, son parte de los objetos localizados en la casa decomisada al ex gobernador de Veracruz, en Tlacotalpan, misma, que de acuerdo con Miguel Ángel Yunes, podría convertirse en un recinto cultural.

Un notario público a partir del día de hoy hará un inventario de todos los bienes que hay en esta casa para que no quepa la duda del buen destino que se dará a los mismos”, comentó Yunes Linares, gobernador de Veracruz.

En la vivienda marcada con el número 57 de la calle Miguel Z. Cházaro, propiedad a nombre de Patricia Grajales Romo, esposa de Francisco García González, presunto prestanombres de Duarte, se observan esculturas y muebles de lujo,entre los que destaca una cama matrimonial, enmarcada con un dosel de madera, en la que al parecer pernoctaba el ex gobernador de Veracruz.

En el lugar también se encontraron varias obras de arte que serán debidamente autentificadas por las autoridades; de acuerdo con declaraciones de Yunes Linares, la vivienda podría convertirse en un museo, luego de que ser expropiada y las llaves entregadas al Instituto Veracruzano de la Cultura.

Fuente: Excelsior/Roxana Aguirre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s