Cienfuegos llama a “respetar la ley y romper con la violencia”

Cuautla, Mor. Tras convocar a la unidad entre todos los mexicanos, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, llamó “a romper el cerco de la violencia y de la inseguridad, acabar con las malas prácticas”, así como “a respetar las leyes que nos hemos dado, haciendo cada quien los que nos corresponde”.

Cienfuegos Zepeda dijo lo anterior en su discurso que emitió al encabezar el 205 aniversario del rompimiento del sitio de Cuautla.

Allí, acompañado por el secretario de la Marina Armada, Vidal Francisco Soberón, el secretario de la Sedena, dijo que se debe de romper el cerco de la violencia y la inseguridad con “el impulso de la educación y el trabajo, formemos en valores a nuestros hijos, desde el seno de los hogares para sean buenos ciudadanos”.

El acto se desarrolló en la monumental bandera que está entrando a Cuautla; posteriormente, inició alrededor de las 10 de la mañana, el desfile conmemorativo en el que participaron en su mayoría cadetes del colegio militar y tropas castrenses.

Fuente: La Razón/Rubicela Morelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s