Ejecutan a pareja de maestros en Oaxaca; hieren a niño de 4 años

Los cuerpos de los docentes fueron localizados en una camioneta sobre la vía federal 200, cerca de una terminal de autobuses que está sobre la carretera costera Oaxaca-Acapulco

Siete personas fueron ejecutadas este sábado en Pinotepa Nacional y Puerto Escondido, en la región de la Costa, y en el municipio de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las corporaciones policiacas estatales encontraron a dos personas adultas asesinadas por proyectil de arma de fuego, a su lado estaba lesionado un niño de 4 años, quien fue ingresado al hospital regional de Pinotepa Nacional.

A los fallecidos los identificaron como Atanasio Rojas Heras y Lorena Peña, de 45 y 42 años de edad; de ocupación profesores del Instituto Tecnológico de Pinotepa, eran esposos, y padres del niño que sobrevivió al atentado.

Los cuerpos inermes de la pareja estaban dentro de una camioneta estacionada sobre la carretera federal 200, cerca de la terminal de autobuses que está sobre la carretera costera Oaxaca-Acapulco.

En la misma región, la Policía Turística establecida en Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, localizó a un hombre muerto por disparos de proyectil en el interior de un vehículo compacto, cerca de las instalaciones regionales de la Comisión Federal de Electricidad.

A su vez, en Chahuites, localidad del Istmo, la Policía Estatal encontró cuatro hombres ejecutados a las puertas de un taller mecánico.

Fuente: Excelsior/Patricia Briseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s