Nezahualcóyotl celebra 54 años con festival artístico y cultural

Nezahualcóyotl. En el marco del 54 aniversario de la creación de este municipio, durante las próximas cuatro semanas tendrá lugar el Festival Neza Ciudad de Todos, que incluye la presentación de espectáculos culturales, deportivos y musicales.

El alcalde Juan Hugo De la Rosa García precisó que a la par también se trabaja para mejorar la movilidad y los servicios públicos, atendiendo prioritariamente los más importantes, siendo uno de ellos el tema del suministro de agua en la localidad, por lo que hoy en día se modernizan las redes hidráulicas donde más hace falta.

En presencia del representante del gobierno del Estado de México, el secretario del Trabajo, Francisco Osorno Soberón, el edil resaltó que la mejor manera de festejar un año más de vida del municipio es trabajando para alcanzar mayores índices de desarrollo.

Cabe destacar que previo a la Ceremonia Oficial Solemne de Cabildo, se realizó una rodada ciclista en la que participaron más de mil personas para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta, en donde el alcalde afirmó que esto es sólo el inicio de los festejos, los cuales se realizarán del 23 de abril al 28 de mayo.

El presidente municipal invitó a la población en general a disfrutar del Festival durante todos sus eventos, de los que destacan el espectáculo de la Guelaguetza, la Feria Internacional del Libro de Nezahualcóyotl y los conciertos masivos de Los Caligaris, Camilo Séptimo, Los Aterciopelados, Panteón Rococó y La Maldita Vecindad, entre otros artistas.

Fuente: La Jornada/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s