Roger Waters lanzará en junio el disco “Is this the life we really want?”

El músico y cantautor británico Roger Waters confirmó que el 2 de junio estará disponible su nuevo disco titulado “Is this the life we really want?” y en mayo comenzará su gira por Norteamérica.

Se trata del primer álbum de estudio del líder de la banda Pink Floyd en 25 años, toda vez que lanzó “Amused to Death” en 1992. Después presentó el disco en vivo “In the flesh – Live” (2000) y un recopilatorio, “Flickering Flame: The Solo Years Volume 1” (2002).

En 2005 salió a la luz “Ça Ira”. Sin embargo ese material supone la primera ópera compuesta por Waters.

A partir del 21 de abril estará disponible la preventa de “Is this the life we really want?”, descrito como un comentario inquebrantable sobre el mundo moderno y los tiempos de incertidumbre, y un sucesor natural de los clásicos álbumes de Pink Floyd como “Animals” y “The Wall”, de acuerdo con un comunicado.

El disco fue producido y mezclado por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2), e incluye 12 temas inéditos, autoría de Roger.

Para promover ese material el bajista realizará una gira por Norteamérica denominada Us + Them, que comenzará el 26 de mayo en Kansas City y concluirá el 28 de octubre en Vancouver.

Fuente: La Crónica/Notimex
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s