Estas son las marcas favoritas de los millennials

Estudio de Condé Nast reveló cuáles son las marcas preferidas por los millennials, las cuales destacaron en el gusto de este sector por su facilidad para poder hacer compras en línea.

Los millennials están llegando a sus años de mayor gasto y la generación Z no está muy lejos, lo que lleva a las marcas a competir por el favor de los consumidores jóvenes.

Hasta ahora, las empresas que hacen el mejor trabajo son Victoria’s Secret, Sephora y Nike, según un informe de Condé Nast y Goldman Sachs Group. Las tres se ubicaron al tope de un estudio que midió la popularidad de las marcas entre los compradores estadounidenses más jóvenes.

Un factor clave para el éxito de las empresas es su presencia online, determinaron los investigadores. Entre los hombres, Amazon.com fue elegida como firma minorista favorita en todas las categorías y fue la mejor aplicación de compras para las mujeres.

“Los consumidores de la próxima generación nacieron con el teléfono en la mano, son adictos a la tecnología y esperan eficiencia e inmediatez en todo lo que hacen”, dijo en un correo electrónico Pamela Drucker Mann, directora de marketing de Condé Nast. “Observar lo que hacen es como una vista previa del total de los compradores”.

Las empresas se esfuerzan cada vez para facilitar la compra online. Eso resultará útil a los nuevos compradores, ya que más de un tercio de las compras de ropa en Estados Unidos se hace así, según el estudio, que analizó las tendencias en las categorías de moda, venta al por menor y belleza sobre la base de una muestra nacional de 2 mil 345 consumidores estadounidenses de entre 13 y 34 años. Se llevó a cabo del 22 de noviembre al 15 de diciembre.

Rango         Marca                          Favorabilidad
1                  Victoria’s Secret              56.6%
2                  Sephora                          38.0%
3                  Nike                                 29.7%
4                  Coach                             13.4%
5                  Kate Spade                    13.3%
6                  Michael Kors                   12.7%
7                  Ulta                                 12.7%
8                  Lululemon                       11.8%
9                  DSW                                11.0%
10                Nordstrom                       10.0%

Los minoristas tradicionales promocionan su actividad de comercio electrónico siempre que pueden. La empresa matriz de Victoria’s Secret, L Brands, planteó el tema online 12 veces durante la conferencia telefónica de ganancias de febrero.

Lululemon Athletica, que ocupa el octavo lugar en la lista, dijo que el fortalecimiento de su negocio online es una prioridad para los próximos meses.

“Vamos a seguir ejecutando las estrategias inmediatas y a largo plazo para acelerar el crecimiento de nuestro comercio electrónico”, dijo el máximo responsable Laurent Potdevin en una conferencia telefónica sobre ganancias el mes pasado. Eso comprenderá la ampliación del inventario de productos online y el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles, agregó.

En cuanto a Amazon, el gigante del comercio electrónico fue la marca más popular del estudio, ubicándose entre las 10 primeras en todas las categorías de moda.

 Fuente: El Financiero/Bloomberg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s