Gobierno de Chiapas refrenda compromiso con SHCP para Zona Económica Especial

Manuel Velasco se reunió con José Antonio Meade; se detonarán proyectos generadores de empleos que beneficiarán a las familias

El gobernador de Veracruz, Manuel Velasco Coello, y el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, refrendaron su compromiso con el desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE) de Puerto Chiapas.

Durante la reunión llevada a cabo en la Ciudad de México, acordaron fortalecer la estrategia de inversiones y reforzar la coordinación interinstitucional para que la ZEE se concrete lo antes posible y así comenzar a impactar, de manera positiva, en el desarrollo de la entidad.

Los funcionaros coincidieron en que la importancia de la ZEE de Puerto Chiapas, recae en que se detonarán proyectos generadores de empleos que beneficiarán principalmente la economía de las familias chiapanecas.

En este sentido, Velasco Coello reconoció el respaldo que el gobierno encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto brinda no sólo a Chiapas, sino a toda la frontera sur a fin de lograr que se consolide como un nuevo polo de desarrollo en beneficio de todo el país.

Fuente: La Razón
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s