Cuatro series de Netflix para no salir de casa en México

La Semana Santa es ideal para ponerse al día con las producciones de la plataforma de ‘streaming’

ara aquellos que no salen de viaje en estas fechas porque no quieren o no pueden, para quienes no disfrutan con las procesiones y, sobre todo, para los adictos a las series que aprovechan las vacaciones de Semana Santa para ponerse al día, aquí van cinco recomendaciones de Netflix con las que se podrá disfrutar no solo este fin de semana, sino hasta finales de abril. Será una temporada muy femenina y con algún toque español.

Better call Saul

Tercera temporada

Fecha estreno : 11 de abril

Una de las mejores series de la actualidad, como la ha calificado The Washington Post, equiparable a Los Soprano o Breaking Bad, de la que deriva. Bob Odenkrik interpreta al abogado de poca monta (Jimmy McGill), envuelto en conspiraciones legales y amenazas varias, antes de convertirse en asesor legal de Walter White, en Breaking Bad, lo que tampoco es muy prometedor.

Chelsea

Segunda temporada

Fecha de estreno: 14 de abril

En su segunda temporada, el show de la comediante Chelsea Hunter adopta el formato televisivo. Serán 30 episodios de una hora de duración. El estilo es el mismo, pero Trump también ha llegado al programa que será eminentemente político: habrá bromas sobre Sean Spicer, el portavoz de la nueva Administración, y periodistas como Christiane Amanpour y otros aparecerán en el espacio que concluirá con una cena, con la propia Chelsea como anfitriona, en el que se debatirá el tema de la semana.

Girl Boss

Primera temporada

Fecha de estreno: 21 de abril

Basada en la historia real de Sophia Amorouso (Britt Robertson) que empezó vendiendo ropa vintage en eBay y acabó como la dueña del poderoso y millonario imperio de ropa en Internet NastyGal. Un sueño americano que, como muchos otros, se ha venido abajo porque la marca está en pleno concurso de acreedores.

Las chicas del cable

Primera temporada

Fecha de estreno: 27 abril

Primera producción española para Netflix. Ambientada en los años 20, Las chicas del cable es un drama de ocho capítulos que narra la historia de cuatro telefonistas en una sociedad dominada por hombres. Rodada en Madrid, Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) protagonizan esta historia en la que la amistad y el amor serán claves para conseguir su independencia.

Fuente: El País

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s