Policía Federal deja derrama de 5 mdp por hospedaje en Chilpancingo

10

Policías recorren calles de Chilpancingo, Guerrero. Foto Cuartoscuro

Chilpancingo, Gro. El director general del Instituto de Seguridad Social de los Pensionados del Estado de Guerrero (Issspeg), Manuel Urióstegui aseguró que a partir de que el personal de la Policía Federal hizo uso de las instalaciones del Conjunto Jacarandas, se generaron ingresos el año pasado por 5 millones de pesos.

En entrevista expresó que “derivado del ingreso que ha generado el tener hospedados a los elementos de la Policía Federal en el Conjunto Jacarandas, en Chilpancingo, permitió recuperar varios espacios como es el caso del Cinema Jacarandas, que se está utilizando como un auditorio”.

En la actualidad se está rehabilitando un anexo al restaurante “se recaudó un monto cercano a los 5 millones de pesos, tan solo en un año”.

“La alberca ya tiene calefaxión, y el hotel Jacarandas ya está funcionando a su totalidad”, además, esperan que para julio ya se estén generando utilidades.

Por otro lado, señaló que a partir de que se han reactivado los pagos en el ayuntamiento de Acapulco “se está reiniciando la liberación de las prestaciones a los pensionados de Acapulco, incluidos los del personal del Tribunal Superior de Justicia(TSJ),en donde se entregarán estímulos a la permanencia y prestamos”.

Aseguró además que la recuperación de la cartera vencida, permitió que se reactiven los préstamos, el otorgamiento de estímulos “para evitar que la gente que se jubile genere algún problema, dado que no tenemos una estabilidad financiera o equilibrio financiero total”.

Expresó que al cierre del año 2016 “recuperamos 51 millones de pesos, el proyecto de hoy es recuperar más de 120 millones de pesos para el presente año”.

Tan solo de Acapulco, recalcó, “nos permitirá recuperar 72 millones de pesos, lo mismo se hará con la alcaldía”.

Manifestó que en el caso del ayuntamiento de Acapulco, se han pagado “6 millones de pesos al mes, y lo mismo están haciendo otros ayuntamientos”.

Fuente. La Jornada/Sergio Ocampo Arista
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s