Defensa sigue sin probar que no hubo alcohol

5.jpg

Por Semana Santa, el abogado de Carlos Villuendas encontró cerradas las oficinas del TSJCDMX

Aunque son días feriados para el Tribunal Superior de Justicia capitalino (TSJCDMX), la defensa de Carlos Salomón Villuendas Adame quiso presentar una apelación contra la decisión de la juez Gloria Hernández Franco de impedirle presentar pruebas a favor de su cliente en la audiencia pasada.

“Es porque no me permitieron presentar en ese momento las pruebas que se ofrecieron, que son las de medicina forense y la de estado sicofísico y de lesiones. La de forense señala que no estaba en estado de ebriedad y la segunda para demostrar que el traumatismo craneoencefálico le provoca espasmos y ausencias, por eso es que tiene somnolencia y en las audiencias da unos datos y luego da otros”, afirmó a Excélsior el abogado Eduardo Gómez Chávez luego de acudir a la Unidad de Gestión Administrativa.

El litigante busca integrar al expediente del caso unos exámenes de sangre y orina hechos a Villuendas Adame en la Cruz Roja 18 horas después del accidente y que, supuestamente, comprueban que no manejaba ebrio.

El litigante señaló que ayer vencía el plazo para presentar la apelación, pero no contaba con que las oficinas estuvieran cerradas. El calendario de labores 2017 del Tribunal, disponible en su página web, establece todos los días de asueto para el organismo.

“Preguntamos si iba a estar cerrado en este periodo vacacional, pero como no saben dar noticias, por eso nos presentamos”, refirió.

Fuente: Excelsior/Gerardo Jiménez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s