Insiste AMLO en difundir spot censurado por TEPJF

93

Pidió a sus simpatizantes difundir el spot por redes; el Tribunal pidió retirar la propaganda por sobreexposición de AMLO

El líder y fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes en redes sociales difundir el spot que fue censurado por Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Vía Twitter, el excandidato a la presidencia de México replicó el mensaje escribió “este mensaje para radio y TV fue censurado por el Tribunal Electoral por órdenes de EPN. Ayuda a difundirlo en redes sociales”.

Te puede interesar:

Por sobreexposición de AMLO, TEPJF baja spot de Delfina

En el spot AMLO difunde “estamos arriba en el Estado de México, pronto se va a acabar con la corrupción, va a haber justicia y seguridad, pero andan muy nerviosos los de la mafia del poder. Están entregando despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, pollos, patos….. Hay que decirles que sí, pero a la hora de la hora, toma tu voto. El voto es libre y secreto”.

Leer más:

“Vivo de los impuestos de todos”, admite AMLO

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenaron el retiro inmediato de la difusión del spot “Toma tu voto” pautado por Morena en radio y televisión.

El órgano señala que la propaganda no cumple con los objetivos para los cuales se otorga tiempo del Estado a los partidos políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s