Warp Shift: un hipnótico y adictivo juego de puzles de los creadores de Galaxy on Fire

36.jpg

En un juego mobile casi se podría decir que existe lo que podría ser denominado como ‘sota, caballo y rey’. Lo que significa que hay que centrarse en llevar al jugador directamente al gameplay para que así se enganche sin perder tiempo en tutoriales, menús y demás; es lo que se busca en un juego casual.

Warp Shift, lo nuevo de los creadores de la saga Galaxy on Fire, es el mejor ejemplo de lo que hay que hacer para que un jugador se vuelva adicto a un videojuego. Un título que es capaz de hipnotizar por lo original de su mecánica de juego, el 3D y las animaciones tan bien realizadas, con la protagonista como el centro de un viaje audiovisual a través del tiempo y del espacio.

Un puzle enigmático protagonizado por Pi

Pi es la protagonista de Warp Shift, en lo que es prácticamente un juego puzle en el que deberemos de mover las distintas estancias por las que la simpática muchacha podrá volar. Se encuentra atrapada en una misteriosa cámara antigua, que parece situarse en un planeta lejano donde las leyes de la física son distintas al nuestro.

Podremos deslizar las distintas cajas para encontrar la combinación adecuada, para que Pi sea capaz de atravesarlas y así encontrar la salida. Con este gameplay, se presenta un videojuego que hace gala de una realización técnica a gran altura y que te pretende sumergir en 5 mundos con 15 niveles cada uno.

Un videojuego para relajarse y plantear bien los movimientosque vamos a realizar, ya que estos serán limitados y significarán la diferencia entre conseguir el nivel con tres estrellas, o pasarlo casi apurados al conseguir una.

Warp

Según vayamos pasando los niveles, aparecerán distintos obstáculos como esas puertas de diferentes colores que tendremos que saber emparejar para que nuestra protagonista sea capaz de pasar por ellos y así encontrar la salida.

Warp Shift es un videojuego muy bien planteado y que desde el primer segundo te lleva directamente al ‘core’ del mismo para que así te quedes embriagado de lo relajante y adictivo que puede llegar a ser echar una partida. Todos los elementos técnicos dispuestos sirven para esa capacidad de engancharte a las primeras de cambio, así que se convierte en un juego muy recomendable para estos días que se aproximan de Semana Santa.

Warp Shift

Warp Shift1.0.6

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Deep Silver
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzles
Fuente: Xataka Android/Manuel Ramírez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s