Le dicen “aburrida y mocha” en Twitter y Margarita responde: soy una “tía muy simpática”

47.jpg

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de las redes sociales criticaron a Margarita Zavala por su intento de imitar al expresidente de Estados Unidos Unidos, Barack Obama, quien en en su momento se dio a la tarea de leer y responder insultos y mensajes desagradables realizados por tuiteros, en una sección del programa “Jimmy Kimmel Live” conocida como “Mean Tweets”.

En un video compartido a través de su cuenta de Twitter, la aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República respondió a una serie de mensajes críticos, y se dio tiempo para replicar los señalamientos del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“No, la mafia del poder está en otro lado, y vigílala, quizás la estás apoyando sin querer”, respondió la panista al tuit del usuario Fidel Ramírez Guerra, quien hizo alusión a las frases del tabasqueño, al señalarla como una integrante de “la mafia del poder” por su relación con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

“No le veo cara ni voz de líder, la veo como eso, como la tía aburrida y mocha de la familia”, escribió otro usuario identificado como Héctor Salgado. El tuit provocó la risa de Margarita Zavala, quien se definió como una “tía muy simpática”.

Otro tuitero llamado Adrián Pegueros la cuestionó por qué muchas mujeres tienen el afán de ser o demostrar que pueden igualarse o ser “mejores” que los hombres, planteamiento que Zavala rechazó, pues, dijo, “se trata de ser mujeres con las mismas oportunidades que los hombres y no de competir”.

Un tercer usuario llamado Abba Opaxo aseguró que la actitud de la esposa de Felipe Calderón –quien ante la “tunda” recibida tuvo que bajar un tuit lanzado en contra de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, donde escribió: “¿Delfina es nombre propio o así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?”– le “da hueva”, por ser “mocha” y por jactarse de ser moderna.

Ella reviró que lo moderno no es tener religión ni tener convicciones, sino “poder caminar sin insultarnos los unos a otros”.

Fuente; Proceso/Redacción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s