Inaugura hoy Peña planta embotelladora en Tecámac, Edomex

42

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto acude hoy al municipio de Tecamac, en el Estado de México para inaugurar una planta embotelladora de refrescos.

A nivel mundial, México es el 12o productor de alimentos y de acuerdo con el censo económico de 2014, existen 299 unidades dedicadas a la elaboración de refrescos y otras bebidas no alcohólicas que emplean a 64 mil 828 personas.
Sobre una superficie de diez hectáreas la marca Peñafiel instaló una factoría cuya producción inició en el último trimestre del año pasado.

A menos de dos meses de los comicios en el Estado donde fue gobernador, el presidente Peña regresa una vez más para encabezar una ceremonia.

La semana pasada, él viernes, estuvo en Coahuila -donde también se realizarán comicios en junio- para inaugurar una planta eólica de electricidad.

En el acto de este día, en las instalaciones de la refresqueros, intervendrán, además del presidente Peña, el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo. También hablará un directivo de la firma inversionista.

Mañana martes, último día de labores antes del asueto de Semana Santa, el jefe del Ejecutivo recibirá Cartas Credenciales de embajadores en Palacio Nacional.

Fuente: La Jornada/Rosa Elvira Vargas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s