En Veracruz, Moreno Valle destaca logros del PAN con miras al 2018

14.jpg

Periodistas abordan al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Foto Cuartoscuro/ archivo

Ciudad de México. El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle en puerto de Alvarado, Veracruz, se reunió con panistas de Orizaba y Córdoba, ante quienes sostuvo que en 2018 los militantes del PAN deben elegir a quien sea el candidato a la presidencia de la República. Destacó que la unidad es fundamental.

En su discurso aseveró que el proyecto del PAN no se debe hacer en un escritorio, y dijo que por eso recorre el país, como presidente de la Comisión Política del blanquiazul.

Añadió que se debe presentar un proyecto viable, se debe ver no quién es el que más ofrece, sino el que cumple lo que promete. No se vale estar engañando a la gente, señaló.

Como panista, dijo, hay cambios que se deben hacer en el blanquiazul y recordó que antes los consejeros nacionales elegían al líder nacional del PAN, y después se propuso que fueran los militantes los que eligieran a estos representantes.

Agregó que el PAN es la opción de cambio para México, para construir un país más justo y equitativo, una opción que contraste con el populismo, y el blanquiazul tiene que hacer un planteamiento distinto, partiendo de la premisa de que la única forma efectiva de atacar la pobreza es generar riqueza.

Aprovechó el foro para presentar su trayectoria, desde que trabajó en el sector privado, fue legislador, su paso por el gobierno de Puebla y recibió porras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s