PRI en Senado prevé ratificación de Merodio en Junta de Gobierno del INEGI

El senador Emilo Gamboa prevé una votación dividida; aseguró que cumple cabalmente los requisitos para ocupar un lugar en la Junta de Gobierno del INEGI

El grupo del PRI en el Senado prevé que este jueves, en el marco de la reunión de la Comisión de Gobernación, se ratifique el nombramiento del Ejecutivo Federal en favor de Paloma Merodio Gómez como integrante de la Junta de Gobierno del INEGI.

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, expuso en entrevista que “el día de mañana (jueves) vamos a pasarla y, bueno, habrá voto a lo mejor dividido de algunos partidos, pero vamos a ganar para que salga Paloma Merodio”.

Yo creo que el Senado se portó mal con esta mujer, que es una mujer profesional, es una mujer joven, pero con un gran talento, con una gran experiencia, estuvo en el grupo parlamentario del PRI, nos pudimos percatar de su capacidad, de su inteligencia y su profesionalismo”, comentó.

Por su parte la senadora Verónica Martínez Espinoza, del PRI, confió también en que este jueves sea ratificado el nombramiento de Paloma Merodio y sostuvo que cumple cabalmente los requisitos de la convocatoria para ocupar la Junta de Gobierno del INEGI.

Fuente. La Razón/Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s