Líder del PT da bienvenida a 9 senadores que dejaron PRD

10

Alberto Anaya pretende forjar un plan unitario para el 2018; la bancada petista se convirtió en la tercera fuerza política del Senado

El coordinador nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, dio la bienvenida a los nueve senadores que se integran a la bancada de esa fuerza política en el Senado y con ello la bancada se convierte en la tercera fuerza política de la Cámara Alta.

El dirigente petista consideró que en estos momentos se trata de sumar y lograr un proyecto unitario que permita que en 2018 la izquierda pueda llegar a la Presidencia de la República.

 

No se trata, precisó en un comunicado, de perjudicar a nadie “porque finalmente los senadores se quedan en el PT, que representa la izquierda en este país y se ha dado a la tarea de promover la unidad de las fuerzas progresistas rumbo a 2018”.

Los senadores que se suman a la bancada del PT son Luis Miguel Barbosa Huerta, Luz María Beristáin, Lorena Cuéllar, Mario Delgado, Rabindranath Salazar, Zoé Robledo, Benjamín Robles Montoya, Fidel Demédicis y Luis Humberto Fernández.

 

El partido destacó asimismo que existe la posibilidad de que Raúl Morón y Alejandro Encinas tomen la misma determinación, con lo que sumarían 18 los integrantes del grupo parlamentario del PT.

Fuente. La Razón/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s