Tirolesa más larga del mundo la estrena Acapulco sobre el mar

Tiene mil 800 metros de longitud y 100 metros de alto; impulsará el turismo de aventura, señala el titular de Sectur, Enrique de la Madrid.

En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, inauguraron ayer la tirolesa Xtasea, la más grande del mundo sobre el mar.

La nueva atracción, que se encuentra en la bahía de Puerto Marqués, se caracteriza por tener mil 800 metros de longitud a cien metros sobre el nivel del mar. Los visitantes descienden a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Autoridades resaltaron que Xtasea compite para obtener el récord Guinness por ser la más larga que desciende sobre el nivel del mar.

Astudillo dijo que con la consolidación de importantes eventos, como el Tianguis Turístico y la inauguración de la tirolesa, el puerto vuelve a brillar.

De la Madrid Cordero a su vez expresó su agradecimiento a Astudillo y dijo estar muy complacido no sólo con la realización del Tianguis Turístico, sino también por todas las acciones que se realizan en favor del puerto.

Fuente: La Razón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s