Pide Barrales a Senadores disidentes renunciar al PRD

Pidió congruencia a los 12 congresistas; el bloque parlamentario anunció su apoyo a AMLO de cara a 2018

Alejandra Barrales, quien preside el PRD nacional, hizo un llamado al grupo de doce senadores disidentes del sol azteca, a ser congruentes, y así como decidieron separarse de la fracción parlamentaria perredista en la cámara alta, renunciar también al partido.

“Hacemos un llamado, en caso, a quienes dicen que siguen militando en el PRD, a que sean congruentes, y que si está en su decisión, entreguen sus renuncias a nuestro partido político, y de no ser así, pues que tomen la decisión respectiva”, expresó.

La senadora el PRD añadió que el bloque que conformaron los disidentes, no existe esta figura en la Ley Orgánica del Congreso de la Unión, y por tanto sólo espera que los órganos de dirección del Senado sigan respetando la legalidad y no permitan que la legislación sea violada.

“Nosotros vamos a contribuir en todo lo que esté en nuestro alcance para que prevalezca la presencia de la izquierda en el Senado de la República porque eso le hace bien a nuestro país, le hace bien a las posiciones de izquierda en el Senado de la República”, dijo.

Fuente: La Razón/Quadratín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s