Me gusta utilizar armas en set de rodaje: Scarlett Johansson

Berlín. La actriz estadunidense Scarlett Johansson reconoció en declaraciones que hoy publica el dominical alemán Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung que le gusta utilizar armas en el set de rodaje.

“No tengo nada en contra del entrenamiento con armas. De hecho soy sorprendentemente buena en el uso de armas de fuego, se me da mejor que la lucha cuerpo a cuerpo”, señaló la intérprete de 32 años a la publicación alemana.

La protagonista de Match Point y Lost in Translation reconoció, sin embargo, que no le agrada rodar escenas en las que deba estar suspendida por cables en aire. En su nueva película, Ghost In The Shell (Vigilante del futuro en Latinoamérica y El alma de la máquina en España) Johansson interpreta el papel de una cyborg con superpoderes.

Este filme de ciencia ficción, dirigido por Rupert Sanders y basado en el manga japonés del mismo nombre, supuso para la actriz un gran desafío en lo que a físico se refiere. “Tuve que ser muy disciplinada”, admitió durante la entrevista. La película llegará a las carteleras la semana que viene.

Fuente: La Jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s