Con Moreira el crimen vivía muy a gusto en Coahuila, acusa Calderón

El expresidente y el exgobernador de Coahuila cruzaron acusaciones; Felipe Calderón denuncia que Humberto y Rubén Moreira han abusado de su poder

El expresidente Felipe Calderón y el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira cruzaron acusaciones por la presencia del grupo delictivo de «Los Zetas» en la entidad y por la deuda que dejó el segundo.

El de Michoacán dijo que Moreira tenía pacto con el crimen organizado, por eso los integrantes de dicho grupo delictivo “vivían en Coahuila”, y muy a gusto detalló.

Recordó durante un discurso ante militantes panistas en Coahuila que el priista quien ahora se quiere convertir en diputado lo llamó cuando envió a la Marina para combatir a la delincuencia; detalló que la comunicación fue para reclamarle por la presencia de las Fuerzas Armadas, pero que pese a la exigencia no retiró a la Marina de la entidad.

Previamente el exmandatario de Coahuila acusó a Calderón Hinojosa de haberle arrebatado la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en 2006, luego de que el panista dijera que Moreira es tan malo que ya ni en el Partido revolucionario Institucional (PRI) lo quieren.

Moreira insistió que Felipe Calderón es un ratero por haberse robado la presencia en 2006.

Sobre el tema de la deuda Calderón Hinojosa rechazó que haya exonerado a Moreira y dijo que tanto Humberto como Rubén Moreira, actual gobernador de la entidad, han abusado de su poder afectando a los ciudadanos.

Calderón acudió a Coahuila para respaldar la candidatura de Guillermo Anaya al gobierno estatal.

Fuente: La Razón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s