Moreno Valle se pronuncia por la unidad en el PAN rumbo al 2018

El aspirante del PAN a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle dijo que esta fuerza política requiere convertirse en la opción de cambio que México necesita

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle dijo que esta fuerza política requiere convertirse en la opción de cambio que México necesita, “esa es nuestra responsabilidad, ya lo que hagan otros pues les toca a ellos”.

Lo que nos toca a nosotros es salir unidos y tener proyecto en que el PAN pueda mantener un rumbo de cambio para México con políticas púbicas muy claras, que pueda distinguirse del populismo, que pueda contrastar con quien sobre simplifica los problemas y las soluciones”, dijo en entrevista.

Durante una gira por Monterrey, Nuevo León, Moreno Valle informó que este viernes estará en el Estado de México para apoyar a la candidata a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota.

Voy a estar en el Estado de México apoyando a Josefina Vázquez Mota en un evento en donde esperemos que también pueda estar el diputado Ulises Ramírez; Óscar Sánchez, ex presidente del PAN, porque realmente del discurso de unidad debemos de pasar a los hechos”.

Y en ese sentido estaré yo con mucho gusto yo mañana en Ixtapaluca, mañana por la tarde y después el sábado voy a estar en Tlaxcala y el domingo voy a estar en el estado de Morelos”, señaló.

Fuente: Excelsior/Redacción

Deja un comentario