Exigen a Yunes Linares gobernar y dejar shows

17.jpg

El ex candidato a la gubernatura de Veracruz, el senador Héctor Yunes Landa, exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pasar del escándalo a los resultados de gobierno y acusó que los primeros 100 días de su gobierno han sido los peores  de  cualquier administración.

“Escandalizar no es gobernar. Los veracruzanos ya no queremos más ocho columnas negativas, ni ver montajes de bodegas, ni más distracciones mediáticas. Los veracruzanos queremos que se aplique la ley a los que saquearon al estado”, aseveró.

El también presidente de la Comisión Anticorrupción del Senado, recalcó que los  ciudadanos esperan que se honren los compromisos y se inicien los procesos legales contra quienes saquearon Veracruz.

“Todo lo que no sea así, huele a negociación obscura, a pacto perverso, a arreglo de impunidad”, advirtió.

Dijo que si no se inician los procesos legales contra quienes se robaron el dinero de la gente, se despierta la sospecha que hubo intercambio de perdón, por información, por reflectores.

“O por un vómito negro cuyo destino se desconoce”, fustigó.

El senador del tricolor acusó que  en su primer mes de gobierno, Yunes Linares endeudó a Veracruz, por 4 mil 400 millones de pesos, que son 900 millones de pesos más que la deuda total que contrajo el gobierno del licenciado Alemán, en seis años y que tanto criticó Miguel Ángel.

Sostuvo que hay una absoluta desfachatez  en la gestión de Yunes “que nos aproxima peligrosamente al gobierno del cinismo”: corremos el riesgo de que este gobierno se convierta en una caja de vales.

“Vales para los que saquean los comercios en Veracruz, vales para el carnaval, vales para todo. Pero al final, un gobierno de vales es un gobierno que vale”, indicó.

Yunes Landa aseguró que los ciudadanos no quieren más shows, quieren resultados, no quieren reyertas, sino respuestas.

“Queremos que el gobernador se ponga a trabajar pero ya…”, demandó.

Fuente: La Crónica/Alejandro Páez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s