IPN firma convenio con EmpreBask México

6.png

Ciudad de México. El Instituto Politécnico Nacional firmó ayer un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Origen Vasco EmpreBask México, para que politécnicos realicen prácticas profesionales y servicio social en diferentes áreas productivas.

En el documento se comprometen a “ofrecer su infraestructura, conocimientos y experiencia en beneficio de la formación de los futuros profesionales”, se informó en un comunicado.

Enrique Fernández Fassnacht, director del IPN, señaló que debido a que el Politécnico “nació como un brazo para el desarrollo económico y social de México, siempre ha estado vinculado de forma natural con los sectores público, privado y social, con el objeto de brindar soluciones a problemas concretos mediante sus capacidades de investigación y desarrollo tecnológico”.

La presidenta de EmpresBask, María Teresa Fernández Fernández, dijo que desde épocas pasadas esta comunidad inició relaciones culturales y comerciales con los mexicanos y actualmente existen 379 empresas, muchas de ellas líderes en el campo energético, automotriz, electrónica, comunicaciones, ingeniería, consultoría y aeronáutica.

Fuente: La Jornada/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s