Descalifican anuncio de PRI de “carro completo”

45.jpg

El líder de AN en el Senado afirma que es un crimen que persista abuso de poder con fines electorales; pide vigilar a secretarías

Al señalar que desde estos momentos existe la intención gubernamental de querer “carro completo”, en las elecciones de junio próximo y en 2018, el líder de la fracción del PAN en el Senado, Fernando Herrera, advirtió que es un crimen de lesa patria que aún persistan prácticas de abuso del poder con fines electorales.

“Resulta preocupante que el titular del Ejecutivo federal hable del riesgo de retrocesos, y que su partido va por cuatro triunfos claros, contundentes e inobjetables en este año, cuando las preferencias electorales le son adversas”, indicó el legislador por Aguascalientes.

Hizo un llamado a sujetar las estructuras de la administración pública federal, especialmente las de las secretarías de Desarrollo Social y de Sedatu, así como a los gobernadores priistas, para que no utilicen los recursos públicos y programas sociales a favor de sus candidatos.

Llama la atención, dijo, que el PRI proclame anticipadamente triunfos, lo cual puede presagiar sólo la intención gubernamental de querer “carro completo”, atizando una elección de Estado.

Fuente: La Razón/María Cabadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s