Creador de “House of Cards” pide a Twitter cerrar la cuenta de Trump

25.jpgCIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Beau Willimon, creador de la serie de Netflix “House of Cards”, pidió a Twitter cerrar la cuenta personal del presidente Donald Trump.

La petición de Willimon se debe a los comentarios emitidos por el mandatario estadunidense al acusar al expresidente Barack Obama de haber intervenido sus teléfonos durante la campaña presidencial.

“El berrinche de hoy es el último ejemplo de por qué @realDonaldTrump y @POTUS deberían ser removidas de Twitter”, destacó el creador de la serie.

Willimon explicó en varios tuits que sólo una persona en la red social puede ser el presidente de Estados Unidos, ya que “trae una suprema y única responsabilidad, a diferencia de otros usuarios”.

Lo que el presidente tuitea, destacó, “tiene un impacto y significado real en la gestión de los negocios, los asuntos mundiales y la seguridad nacional.

Argumentó que Trump hace a través de Twitter “constantes acusaciones sin pruebas como el ataque y amenazas a estados soberanos, la prensa y el público”.

Indicó además que como ciudadano común, el presidente estadunidense ha violado las reglas de Twitter al mostrar una conducta violenta y llena de odio.

“Twitter es genial. Conecta al mundo. Eso viene con su propia responsabilidad: hacer tu parte en proteger ese mundo”, concluyó Willimon.

Fuente: Proceso/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s