GRAIL obtiene 900 mdd en financiamiento

34.jpg

La startup estadounidense GRAIL, especializada en la detección temprana de cáncer, concretó una inyección de 900 millones de dólares de la mano del fondo de inversión ARCH Venture Partners y la farmacéutica Johnson & Johnson.

La compañía dedicada a la detección de cáncer, GRAIL, concretó una inyección por 900 millones de dólares en su segunda ronda de financiamiento.

La firma con sede en San Francisco recibió el apoyo del fondo de inversión ARCH Venture Partners y la compañía de manufactura de dispositivos médicos y farmacéuticos, Johnson & Johnson.

La misión de la compañía está enfocada en la detección temprana de cáncer en individuos asintomáticos a través de un examen de sangre. La meta es reducir la mortalidad de víctimas de cáncer a nivel mundial detectando la enfermedad en una etapa curable.

Con esta segunda inversión la startup estadounidense ha recaudado 1,000 millones de dólares desde su fundación en el 2016.

GRAIL ha atraído el interés de Bill Gates y Jeff Bezos — a través de su fondo de capital de riesgo, Bezos Expeditions—quienes participaron en su primera ronda de inversión en enero del 2016, en la cual la compañía recibió 100 millones de dólares.

La startup estadounidense también tiene colaboraciones con los grupo farmacéuticos Merck y Bristol-Myers Squibb

Fuente: antonio.becerril@eleconomista.mx

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s