Mezcla mexicana cierra semana con pérdidas

5.jpg

La mezcla de exportación mexicana cerró la semana con un retroceso de 25 centavos, en donde el barril de crudo se cotizó en 45.75 dólares, informó Petróleos Mexicanos.

La mezcla mexicana de exportación registró este último día de semana laboral un retroceso de 25 centavos, en comparación con la sesión previa, al cotizarse en 45.75 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por su parte, Banco Base señaló que las principales mezclas de petróleo finalizaron la semana con ganancias, derivado de la expectativa de los participantes sobre qué países miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) alcanzarán el objetivo de reducir la producción conjunta en 1.8 millones de barriles al día.

Así como de la noticia que la petrolera saudí Aramco planea suspender operaciones en una refinería durante 80 días, además de un aumento menor a lo esperado de los inventarios de petróleo en Estados Unidos durante la semana del 17 de febrero pasado.

Ante dicho escenario, el West Texas Intermediate (WTI) perdió 46 centavos para ubicarse en 53.99 dólares por barril, mientras que el crudo tipo Brent bajó 59 centavos y se ofreció en 55.99 dólares el tonel.

Fuente: El Economista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s