Enfrenta Stallone a mexicanos con La Bestia

22.jpg

El actor Sylvester Stallones junto a Dave Broome  crearon y ahora producen la serie de competencia extrema Ultimate Beastmaster, la cual estará adaptada a seis versiones locales con narraciones en el idioma, competidores y presentadores de cada país participante. Estos países son Alemania, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y México.

En entrevista con Crónica el conductor Luis Ernesto Franco aseguró que en diez capítulos se vivirá una extrema adrenalina, “la serie se grabó en Santa Clarita, California,  contará con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada, La Bestia”.

La serie es original de Netflix, y se estrena mañana, Luis Ernesto aseguró que no hay ningún programa parecido, “en pocas palabras te voy a dar la definición de este formato tan original que ha creado la plataforma, es una serie de competencia extrema, la cual pondrá a prueba a cualquier personaje”.

El conductor que se encargará de narrar en México parte de la competencia aseguró que, “mi papel en el programa es vivir la competencia, viví de muy cerca lo que estos competidores pasaban en la competencia, y mi mayor reto fue transmitir lo que estaba observando. Recibimos algunas indicaciones de Stallone, quien es el encargado de presentar cada capítulo”.

Franco está convencido de que el programa va a abarcar un rango muy grande de espectadores, “hay muchos elementos que van a jalar los seguidores, en primera las competencias de alto rendimiento es un formato que está de moda, porque siempre causa emoción y adrenalina como espectador y aparte los concursantes tienen una personalidad interesante, y una vida que van a compartir durante cada capítulo, al fin y al cabo es un reality”.

Es una serie de competencia extrema, en la cual se reclutó a diferentes tipos de personas, quienes tienen que enfrentarse a una carrera de obstáculos, con una longitud de casi dos campos de futbol, es una serie que tiene el respaldo de Broome, quien es el productor de programas de competencia como The Biggest Loser y Strong.

Halil es uno de los atletas mexicanos que compite en el programa, quien describió a Crónica su entrada al programa, “el casting fue difícil ya que lo primero fue una prueba física, te daban una lista de ejercicios, pero no te daban mucha información, no te daban detalles de a que pruebas nos íbamos a enfrentar.

“La mayoría de los que fueron a hacer las pruebas ya teníamos una preparación previa en atletismo, pero sí tuvimos que enfocarnos en algunos tipos de ejercicios, ya que fue en tiempo real, se grabó en quince días solamente”.

Fuente: La Crónica/Nayeli Ramírez Maya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s