Confrontan sus ideas por una discusión estelar

El tres veces campeón NBA, Lebron James, explotó ante las críticas del miembro del Salón de la Fama y comentarista de TV, Charles Barkley; el exmiembro de los Suns le llamó “llorón” al astro de los Cavs

Y llegó el día en que LeBron James rompió el silencio. Las críticas, desde siempre, han sido parte de su existencia, como una sombra. El cuatro veces Más Valioso de la NBA, se hartó de Charles Barkley, y respondió a los cuestionamientos que hizo sobre el astro de los Cleveland Cavaliers.

Tras ser criticado por Barkley, por cuestionar a la administración de Cleveland, James respondió al exastro de la NBA y ahora comentarista de televisión del canal TNT, luego de que cayeran el lunes por la noche en Dallas, uno de los peores equipos esta campaña. LeBron no sólo respondió a las críticas de Barkley, sino que también sacó a relucir algunos incidentes que ha tenido el exjugador.

“No voy a permitir que falte el respeto a mi legado”, le dijo James a ESPN después que los Cavs perdieron 104-97 ante Dallas, su octava derrota en 15 partidos en enero y la primera vez desde 2004, su año de novato, que tiene un mes con récord negativo.

“Yo no lancé a alguien por una ventaja. Jamás escupí a un niño. Nunca tuve una deuda en Las Vegas. Jamás dije ‘no soy un ejemplo a seguir’. Nunca llegué al fin de semana del Juego de Estrellas el domingo porque estuve todo el fin de semana de fiesta en Las Vegas. Lo único que he hecho toda mi carrera es representar a la NBA de la mejor manera. Jamás me metí en problemas en 14 años. He respetado el deporte. Pueden publicarlo así”, sostuvo.

Barkley nunca se ha mordido la lengua para hablar de James u otros jugadores, pero el exmiembro de los 76ers fue especialmente duro con LeBron la semana pasada, luego de que el astro de los Cavs se quejara porque el equipo depende mucho de sus figuras, y cuestionó si la directiva estaba contenta con ganar sólo un título.

Barkley indicó que los comentarios de James fueron “inapropiados” y dignos de un “llorón”. Aunque catalogó a James como “el mejor jugador del mundo”, se preguntó si quiere competir en serio. James inicialmente no hizo caso a Barkley, al señalar que sólo quería aumentar los ratings de su programa en TNT.

Sin embargo, James decidió después que no podía dejar pasar los comentarios y se desquitó con Barkley, quien nunca ganó un título de la NBA.

“Es un resentido. ¿Por qué es creíble lo que dice? ¿Porque está en televisión?”, argumentó LeBron, con tres campeonatos.

Agregó que si Barkley quiere continuar con la discusión, sabe dónde encontrarlo.

“Si esto lo motiva a querer hablar conmigo, todos conocen el itinerario. Él sabe dónde voy a estar. Que no se me acerque durante el Juego de Estrellas a darme la mano con una sonrisa”, respondió.

Esta no es la primera vez que James responde duramente a sus críticos, y todavía no olvida que el presidente de los Knicks, Phil Jackson, se refirió a sus amigos cercanos y socios de negocios como su “pandilla”.

“Fui a ver a Carmelo Anthony hace dos años al Garden cuando estábamos en Nueva York. Jugaban contra Portland. Fui a un palco en el descanso, y Phil Jackson no me dirigió la palabra”, reveló.

James y los Cavs han tenido una mala racha, además de no contar con el tirador JR Smith por una fractura de pulgar.

LeBron insistió que Cleveland tiene que jugar mejor, y mientras tanto, prometió que no dejará pasar por alto las críticas.

“Me harté de callarme la boca”, afirmó. “Hay un nuevo mandamás en la liga”.

Fuente: La Razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s