Ante crisis generalizada estamos obligados a un manejo transparente de los recursos públicos: Toribio López

Ante la crisis generalizada que se vive en el Estado y en el país, los tres niveles de gobierno están obligados a hacer un manejo responsable y transparente de los recursos públicos, afirmó el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación de la LXIII Legislatura local, Toribio López Sánchez.

Expresó que en diciembre del 2016 fue aprobado el paquete fiscal que contempla el proyecto de egresos de los tres poderes del Estado, quienes están obligados a ejercer el erario con responsabilidad, honestidad y transparencia.

“En todos los órganos de gobierno se debe acabar con el manejo discrecional de los recursos, y en ese sentido vamos a dar seguimiento puntual a los reportes trimestrales a los que están obligados los funcionarios para que el erario se ejerza de forma responsable”, destacó. El diputado local hizo mención a que el gobierno de Alejandro Murat está llamado a transparentar el dinero de las y los oaxaqueños, que se use para lo que fueron destinados y no se vuelva a tener como en años pasados “gobiernos corruptos”.

Fuente: OaxacaCapital/Jazmín Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s