Llaman a cambiar foto de WhatsApp para ayudar a México

29.png

De acuerdo con algunos mensajes que circulan como cadenas, el objetivo es mostrar que el país está unido y solidario hacia aquellos que viven en Estados Unidos ante los comentarios raciales de su presidente Donald Trump. 

Nuevamente las redes sociales han comenzado a llamar a los mexicanos para unirse ante la postura racial por parte del nuevo gobierno de Estados Unidos de Donald Trump .

Usuarios de WhatsApp, Facebook y Twitter, han circulado una invitación para cambiar su avatar (foto de perfil) por una imagen de la bandera de México.

De acuerdo con algunos mensajes que circulan como cadenas, el objetivo es mostrar que el país está unido y solidario hacia aquellos que viven en Estados Unidos ante los comentarios raciales del mandatario estadounidense.

“Se está armando una campaña para que todo mundo ponga en su imagen de WhatsApp una imagen de la bandera de México, pídanle a sus conocido que lo hagan, todos chateamos con amigos del extranjero, las intenciones hacer ruido, no cuesta nada, yo ya lo hice, se las comparto”, dice uno de los mensajes que han circulado.

Fuente: Reporte Índigo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s