Invierten 115 mdp en remodelación de deportivo “Mario Vázquez Raña” en Puebla

22pv.jpg

El gobierno de Puebla destinó 115 millones de pesos a la remodelación del Deportivo Mario Vázquez Raña, informó el gobierno del estado en su reinauguración.

Al acto asistieron el presidente de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, y el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle

El centro deportivo cuenta con alberca, gimnasio, canchas de tenis, frontón, softbol, frontenis, atletismo y voleibol de playa, informó el gobierno del estado a través de un comunicado.

Moreno Valle dijo que hacía falta una remodelación y ampliación de este centro estatal del deporte, ya que Vázquez Raña fue un hombre que dedicó su tiempo y recursos para fortalecer el deporte en nuestro país.

«Es un orgullo que este Centro Estatal del Deporte hoy esté a la altura de lo que merece don  a la altura de Mario Vázquez Raña», dijo el gobernador, quien concluye su administración el 1 de febrero.

Parte de la sobras incluyó la pavimentación de las laterales de la carretera federal Puebla-Tehuacán, con una inversión de 25 millones de pesos y la colocación de concreto hidráulico en la Avenida Ignacio Zaragoza.

Moreno Valle entregó en el evento tabletas electrónicas a estudiantes con los mejores promedios, así como uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria.

Fuente: Reporte índigo Staff

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s