Atacan a pareja en la México-Cuernavaca y queman su auto con uno de ellos adentro

23

HITZILAC, Mor. (proceso.com.mx).- Una pareja proveniente de la Ciudad de México, que regresaba de una fiesta en Cuernavaca, fue interceptada por un grupo de sujetos en la carretera federal libre México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en este municipio.

Cerca de las 4 de la mañana, la pareja fue obligada a detenerse en el paraje conocido como El Tezontle, por tres sujetos, quienes comenzaron a golpear al chofer, la mujer aprovechó el momento para escapar e internarse en el monte.

La mujer escapó hasta la comunidad de Tres Marías donde solicitó apoyo a la Policía. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, el vehículo tipo Corsa, sin placas de circulación, se consumía en llamas con el cuerpo del chofer adentro.

Desde la madrugada se montó un operativo para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no han sido ubicados.

Prenden fuego a tortillerías

En tanto, durante la madrugada de este sábado, dos tortillerías fueron incendiadas por desconocidos, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, al sur de Morelos.

De acuerdo con autoridades de este municipio, desconocidos incendiaron las tortillerías a las 3 de la mañana, en las colonias Norte y Cuarta Manzana.

Personal de Protección Civil de ese municipio, así como del cuerpo de bomberos, se encargaron de apagar los incendios de esas tortillerías. De acuerdo con las autoridades sólo se reportaron daños materiales.

Proceso/Jaime Luis Brito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s