Carambola en Autopista México-Puebla deja 4 muertos

6.png

Puebla, Pue. Cuatro personas muertas y una lesionada de gravedad dejó un choque múltiple entre nueve vehículos en la Autopista México-Puebla, sobre el kilómetro 72+500.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:45 horas de este miércoles y estuvieron involucrados dos tráileres, un camión de pasajeros, un taxi, una camioneta y cuatro vehículos compactos. Las labores de rescate obligó al cierre del tramo carretero.

Según las primeras versiones, el accidente sucedió cuando dos tráileres se impactaron y el resto de los automovilistas que circulaba cerca de ellos fueron alcanzados; uno de los vehículos pesados cayó sobre un taxi y un automóvil particular.

De la volcadura resultó fallecido el chofer de la unidad de transporte público y tres personas que viajaban en un auto compacto de color gris. Hasta estos momentos una persona más se encontraba en calidad de grave.

Trascendió, que lo anterior provocó un segundo choque en el que estuvieron involucrados un camión de pasajeros, una camioneta Ford y una Nissan, color negro.

La Jornada/Martín Hernández Alcántara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s